Actividad recomendada para familias

 

 

Ser padres implica un reto permanente, el de educar a nuestros hijos/as. Tarea que normalmente hacemos de forma improvisada y, seguramente en base a nuestra propia experiencia familiar o tomando como referencia situaciones cercanas de otros padres y madres con hijos de edades similares. De forma que, con la mejor de nuestras intenciones y el mayor de nuestro empeño educamos lo mejor que sabemos. Sin embargo, hay situaciones que a menudo nos sobrepasan o que añaden un componente que reduce nuestra capacidad de improvisar.

Los talleres para padres son una oportunidad para favorecer el desarrollo de habilidades familiares que, además de permitir  resolver situaciones del día a día, favorecen la aplicación de pautas destinadas a mejorar todos aquellos aspectos relacionados con la nada fácil, pero hermosa tarea, de educar a nuestros hijos/as.

Los talleres para padres nos permiten:

  • Un espacio de encuentro, diálogo y formación
  • Actividades en grupo relacionadas con la calidad educacional de nuestros hijos/as
  • Identificar situaciones problemáticas y adquirir herramientas para su solución
  • Contar con un equipo profesional que pueda guiarte en tus dudas

IMG_20160225_184928

Cuando nuestro hijo/a es diagnosticado de discapacidad auditiva las preguntas se multiplican y la información se convierte en una prioridad desde el momento del diagnóstico. Puede que, en ese momento las respuestas no las encontremos en nuestro entorno más cercano y es por ello que asociaciones de padres como ASPAS ofrecen un espacio para las familias.  Sabemos la importancia que tiene poder contar con un lugar donde poder pararse a pensar y reflexionar, intercambiar experiencias cotidianas y trabajar en compañía de otras familias que comparten inquietudes similares.

TALLERES DE PADRES

Inscríbete llamando 971 45 81 50 o escribe un mail aspas@aspasmallorca.com


logos colaboradores