Actividad recomendada para familiasActividad recomendada para educadores

Para las personas con discapacidad auditiva que obtienen un buen rendimiento de sus prótesis (audífonos o implantes cocleares), el momento de ir a la playa o la piscina les obliga a estar más aislados ya que no pueden hacer uso de sus auxiliares auditivos. Poco a poco aparecen en el mercado accesorios y procesadores resistentes al agua que les permiten estar conectados auditivamente con el entorno en situaciones tan cotidianas como ir a la playa.

medel agua

Fundas WaterWear para IC MEDEL

ME-DEL lanza el Nuevo WaterWear para los procesadores de audio SONNET y OPUS 2 (hacer clik para más información).

Los packs WaterWear incluyen tres fundas y cada una puede usarse 3 veces hasta un máximo de 16 horas cada vez. La funda puede sumergirse tanto en agua con cloro, dulce o salada y ha sido testada hasta 4 metros de profundidad. La cubierta impermeable que recubre el procesador no compromete el funcionamiento del micrófono, de este modo los pacientes pueden estar en la playa mientras disfrutan de un excelente rendimiento auditivo.

El WaterWear ya está disponible también para RONDO (más información en el enlace); el primer procesador del mundo en una sola unidad.

Os dejamos con un video que muestra cómo se utiliza la funda WaterWear para el procesador RONDO.