LLegan las vacaciones para disfrutar, jugar y descansar, pero podemos seguir aprendiendo de una forma divertida con algunas de las aplicaciones para sistema IOS (Ipad) y Android, que os presentamos a continuación.

PlayTales, es una aplicación de cuentos interactivos, dónde encontraréis libros para niños de 1 a 11 años. Podéis disfrutar de cuentos clásicos y historias más modernas y actuales.

La aplicación es gratuita, aunque la mayoría de los cuentos son de pago, tienen un módico precio en comparación con su homónimo en papel (0.75 Euros). Os animamos a utilizarla y acercar la lectura a través de las nuevas tecnologías.

El restaurante del Dr. Panda, es una divertida aplicación en la que aprenderemos un montón de cosas sobre los alimentos, el reciclaje y los animales, mientras cocinamos divertidos platos. Es una aplicación que potencia el descubrimiento y el aprendizaje por ensayo-error.
Por último, y para los más mayores, os ofrecemos Mindomo, una aplicación destinada a los más mayores cuya función principal es la de crear esquemas y mapas mentales. Es una herramienta útil para repasar conceptos, crear esquemas y reforzar los conocimientos aprendidos durante el año.
Esperamos que os sean de utilidad.
Feliz Verano