Actividad recomendada para familias

 

 

Las nuevas tecnologías hacen que cada vez más usuarios con discapacidad puedan beneficiarse de las prestaciones que los dispositivos electrónicos les puedan aportar. Hoy queremos comentaros algunas de las prestaciones que ofrece MAC en sus dispositivos Iphone, Ipad y Ipod.

1boton apple Con Face Time  podrás realizar vídeo-llamadas, esta prestación ya viene instalada de serie en los dispositivos APPLE.

boton apple Utiliza Subtítulos ocultos para ver películas y postcast. Si descargas alguna película o postcast del iTunes asegúrate que vengan con el distintivo CC (película subtitulada).

boton apple Con iMessage puedrás enviar mensajes, fotos, vídeos… es una plataforma parecida al Whatssap pero sólo para dispositivos APPLE.

boton apple Con Audio mono podrás adaptar el sonido estéreo y ajustar el balance del volumen.

boton apple Las Alertas visuales y con vibración te avisarán de llamadas, mensajes, alertas… mediante vibración y señales visuales.

Para mas información ACCESIBILIDAD APPLE

2

3

APPLE colabora con fabricantes de audífonos estableciendo prestaciones compatibles con sus dispositivos. Para más información haz clic en el siguiente enlace COMPATIBILIDAD CON AUDÍFONOS